Últimas 15minutos

¡Corre! Aprovecha este Cyber Monday antes de que se acabe

El Cyber Monday está pensado para quienes no pudieron comprar todo lo que querían durante el Black Friday o no pudieron encontrar algo que les gustara

Amazon es uno de los mayores exponentes de ofertas en esta fecha (Pixabay)

15 minutos. Si te perdiste las ofertas del Black Friday, no te preocupes, aún te queda el Cyber Monday (ciber lunes), una fecha donde te dan la oportunidad de adquirir, igualmente con precios rebajados, lo que no alcanzaste a comprar el viernes.

El Cyber Monday recibe este nombre porque es en este lunes cuando las tiendas publican sus ofertas de manera online, a diferencia del Black Friday, que aplica tanto para las compras en línea como para las compras en tiendas. Este comienza a las 00.00 del lunes y termina a la misma hora del martes, es decir, los descuentos de este día duran 24 horas.

El ciber lunes está pensado para aquellos que no pudieron comprar todo lo que querían durante el viernes. También es una opción para los que no encontraron algo que les gustara en la anterior campaña de ofertas.

Al estar tan cerca de Navidad son millones los que aprovechan estas dos fechas para realizar las compras de regalos, aprovechando las rebajas y promociones en diversos artículos.

Uno de los lugares que más promociona el Cyber Monday y donde se pueden conseguir las mejores ofertas es en Amazon, ya que gracias a su variedad de tiendas y minoristas se pueden encontrar precios bajos en casi todas las categorías.

De igual manera se puede conseguir descuentos en las páginas oficiales de las grandes tiendas, como Apple o Sony, vendedores de las tecnologías más esperadas de este año.

Ver más