Últimas 15minutos

Colaborador de CNN suspendido por masturbarse en videoconferencia

Jeffrey Toobin aseguró que fue un accidente, pues pensaba que estaba participando en la llamada de Zoom con la cámara desconectada

"Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo", dijo Toobin (Captura de video)

El periodista del New Yorker y analista legal en jefe de CNN Jeffrey Toobin fue suspendido temporalmente en ambos medios después por masturbarse durante una videoconferencia de trabajo.

Toobin aseguró que fue un accidente, pues pensaba que estaba participando en la llamada de Zoom con la cámara desconectada, algo que no ocurrió. De allí que varios compañeros le vieran masturbándose, según relataron testigos.

Según Vice, Toobin, analista en temas legales, está suspendido hasta que se investigue el suceso. Se desconoce cuánto tiempo podría durar esta medida.

Según CNN, por su área de experiencia, en momentos como este Jeffrey Toobin debería cubrir la confirmación de la Corte Suprema y el proceso electoral.

El analista de 60 años, graduado de Derecho en la Universidad Harvard, aseguró a ese medio que cometió un "error estúpido y vergonzoso".

"Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara" dijo Toobin, dijo Toobin a Vice. "Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo", agregó el analista. Toobin se negó a declarar para CNN tras ser suspendido por masturbarse.

La videoconferencia de trabajo era una simulación sobre un evento informativo relacionado con las elecciones del próximo 3 de noviembre. En un momento el analista se desentendió de la reunión y pareció acceder a otra llamada. Entonces, sus compañeros lo observaron masturbarse.

Jeffrey Toobin es autor The Oath, The Nine, Too Close to Call, A Vast Conspiracy y The Run of His Life.

Ver más