Últimas 15minutos

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio

La pareja, que llevaba 27 años de casados y tiene tres hijos, señaló que "no creen que puedan seguir creciendo juntos en la nueva etapa de sus vidas"

Bill y Melinda dirigen la Fundación Gates, la organización filantrópica más grande del mundo (Wikipedia)

15 minutos. Bill y Melinda Gates anunciaron este viernes su divorcio mediante un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del fundador de Microsoft.

"Después de mucho pensarlo y de trabajar en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar con nuestro matrimonio", dice el escrito.

La pareja, que llevaba 27 años de casados y tiene tres hijos, señaló que "no creen que puedan seguir creciendo juntos en la nueva etapa de sus vidas".

Bill y Melinda dirigen la Fundación Gates, la organización filantrópica más grande del mundo.

En este sentido, confirmaron que continuarán trabajando juntos en la fundación que "funciona en todo el mundo y que le permite a las personas tener vidas más saludables y productivas".

El divorcio del otrora hombre más rico del mundo, ocurre dos años después de que Jeff Bezos, quien actualmente ostenta ese título, anunciara su divorcio tras un acuerdo de 35.000 millones de dólares con su exmujer.

Los Gates pidieron "espacio y privacidad para nuestras familias mientras iniciamos nuestro camino en esta esta nueva vida".

Ver más