data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Bebidas de Starbucks a mitad de precio todos los jueves de diciembre si cumples estos pasos

La promoción será válida entre el mediodía y las 6 p. m. hora local a partir de este jueves y continuará el 14, 21 y 28 de diciembre

El cupón está limitado a una bebida por cliente (Cortesía X @thepatriotsasia)

15 minutos. Los clientes de Starbucks pueden obtener cualquiera de las bebidas de la marca a mitad de precio todos los jueves de diciembre.

La promoción será válida entre el mediodía y las 6 p. m. hora local a partir de este jueves 7 de diciembre. Además, continuará el 14, 21 y 28 de diciembre.

Para obtener un 50 % de descuento en cualquiera de las bebidas, los clientes deben descargar la aplicación Starbucks y convertirse en miembro de Starbucks Rewards, completamente gratis.

Los bebedores de café también pueden pedirle a su barista que les aplique la oferta "Yay Day" al momento de pagar en la tienda.

El cupón está limitado a una bebida por cliente y no se puede combinar con otras ofertas. También se aplica únicamente a las bebidas preparadas por baristas, incluidos el café y té.

Además de Starbucks, Target anunció que está ofreciendo a los clientes la oportunidad de ganar 500 dólares en compras a través de su programa Target Circle Rewards.

Los clientes que se unan a Target Circle antes del viernes 8 de diciembre pueden participar en el concurso. Serán 500 las personas ganadoras. Aquellos que ya son miembros de Target Circle participan automáticamente.

Ver más

Más Compartidas