data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Aterrizó en la costa de Florida la tripulación del Ax-3 tras abandonar la estación espacial

La tripulación de cuatro personas despegó del Complejo de Lanzamiento 39A en el Centro Espacial Kennedy el pasado 18 de enero

Este es el primer aterrizaje en Florida Central de una cápsula de la tripulación SpaceX desde la misión Inspiration 4 hace tres años (Cortesía SpaceX)

15minutos. La tripulación de la Misión Axiom 3 amerizó este viernes en el Océano Atlántico frente a Daytona Beach en Florida, aproximadamente dos días después de despegar de la Estación Espacial Internacional .

Los miembros de la tripulación que realizaba varias investigaciones en la Estación Espacial, se desacoplaron de la misma el pasado miércoles a bordo de la cápsula Dragon de SpaceX, que realizó un viaje de 47 horas alrededor del planeta antes de regresar a la Tierra este viernes.

La tripulación de cuatro personas despegó del Complejo de Lanzamiento 39A en el Centro Espacial Kennedy el pasado 18 de enero. La tripulación está formada por Walter Villadei, de Italia, como piloto; y Michael López-Alegría, de España, como comandante; con los especialistas de misión Marcus Wandt, de Suecia, y Alper Gezeravcı, de Turquía; la primera alineación totalmente europea en lanzarse a la estación espacial.

La cápsula Dragon realizó múltiples maniobras de descenso de órbita, desechó el maletero y volvió a entrar en la atmósfera de la Tierra para aterrizar frente a la costa de Florida.

Este es el primer aterrizaje en Florida Central de una cápsula de la tripulación SpaceX desde la misión Inspiration 4 hace tres años.

La Guardia Costera impidió que los navegantes se acercaran demasiado a la zona de amerizaje para evitar un problema como el ocurrido la primera vez que aterrizó una cápsula de la tripulación de SpaceX. Eso sucedió frente a Pensacola en 2020 y desde entonces, nadie puede acercarse a 10 millas por razones de seguridad.

Ver más

Más Compartidas