Aseguran que el rey emérito Juan Carlos I tiene una hija secreta

Alejandra nació a finales de los 70 o principios de los 80 y nunca ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio, aunque su existencia es un "secreto a voces"

15 minutos. Juan Carlos I, rey emérito de España, tiene una hija secreta llamada Alejandra de una relación con una aristócrata, según publicó este jueves el diario español El Confidencial.

El diario asegura que esta cuarta paternidad del rey emérito era conocida desde hace tiempo por su familia; también por el entorno del Palacio de la Zarzuela, la residencia real en Madrid.

Alejandra nació a finales de los 70 o principios de los 80. Nunca ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio, aunque su existencia es un “secreto a voces” entre las “élites”, de acuerdo con esta publicación.

Así lo sostienen los periodistas José María Olmo y David Fernández tras una investigación recogida en el libro King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I, de la que El Confidencial publica un adelanto.

De acuerdo con la investigación, confirmada a los periodistas por una examante del rey Juan Carlos, un empresario amigo suyo y un antiguo novio de su cuarta hija, Alejandra creció ignorando quién era realmente su padre. Una vez que lo supo, optó por seguir su vida como parte de una familia de aristócratas “bien conectada con el poder“.

Fuentes de la Casa Real española prefirieron no hacer comentarios sobre esta información.

Los reyes eméritos de España, Juan Carlos I y Sofía, son padres del actual monarca Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina.

Más vistas