data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Arrestan al súper ladrón de la India que inspiró una película de Bollywood

Tras cumplir condena el pasado marzo, se mudó a Nueva Delhi para seguir con su adictiva vida de robos, que según la investigación policial, cometía para financiar su lujoso estilo de vida

El "súper ladrón" de la India ya había sido arrestado por la Policía del estado sureño de Kerala en 2013 (Cortesía Twitter @Infotwett)

15 minutos. El reconocido ladrón y celebridad india Devendra Singh, detrás de medio millar de robos en la India, fue arrestado tras cometer un nuevo delito en Nueva Delhi siguiendo el mismo modus operandi que caracterizó la vida que le llevó a la gran pantalla.

La Policía capitalina confirmó este viernes a EFE el arresto de Singh, al que se atribuyen unos 500 robos efectuados en todo el país, la mitad de ellos solo en Nueva Delhi, mientras huía por una carretera en el estado norteño de Uttar Pradesh.

La denuncia de dos robos efectuados en dos barrios contiguos en el sur de la capital alertaron a las autoridades, que tras analizar varias cámaras de seguridad dieron con el vehículo en el que trataba de huir el sospechoso, según informó la Policía del distrito sur de Nueva Delhi en un comunicado.

Delitos del súper ladrón indio

Singh se llevó esa noche tres teléfonos móviles, bolsos, dos ordenadores portátiles, zapatos de marca, un reloj de pulsera, un coche, varios artículos eléctricos y cinco televisores, detalló la Policía.

El historial de delitos de Singh, que cometió su primer robo con tan solo 14 años, le sirvió a la industria de Bollywood para recrear su vida en una película que se estrenó en 2008 bajo el nombre Oye Lucky, Lucky Oye.

Tras la cinta, que lo describe como un hombre intrépido que roba a las élites por diversión y con un estilo único, el ladrón apareció en algunas entrevistas y hasta participó en 2010 en el conocido programa de televisión Big Brother (Gran Hermano).

El "súper ladrón" de la India ya había sido arrestado por la Policía del estado sureño de Kerala en 2013 por irrumpir en la casa de un importante hombre de negocios, donde robó artículos para hogar y un coche de alta gama.

Por este y otros casos, Singh fue sentenciado a diez años de prisión. Tras cumplir condena el pasado marzo, se mudó a Nueva Delhi para seguir con su adictiva vida de robos, que según la investigación policial, cometía para financiar su lujoso estilo de vida.

Ver más

Más Compartidas