Últimas 15minutos

Apple Music estrena las Sesiones, actuaciones exclusivas en directo que graba con audio espacial

Las Sesiones son contenidos en directo exclusivos de la plataforma de música en streaming de Apple que dan la oportunidad a los artistas "de reinventar y recrear" sus canciones más conocidas o de versionar clásicos

Las actuaciones se graban en los estudios propios de Apple para ofrecerlos en la plataforma con tecnología de audio espacial (Europa Press/ APPLE)

15 minutos. Apple Music estrenó este viernes las Sesiones, actuaciones en directo de artistas de renombre que se graban con la tecnología de audio espacial y que la plataforma acompaña con vídeos complementarios.

Las Sesiones son contenidos en directo exclusivos de la plataforma de música en streaming de Apple que dan la oportunidad a los artistas "de reinventar y recrear" sus canciones más conocidas o de versionar clásicos.

Estas actuaciones se graban en los estudios propios de Apple para ofrecerlos en la plataforma con tecnología de audio espacial.

También se acompañan de vídeos complementarios, como explica en un comunicado.

Las Sesiones se estrenaron este viernes junto a artistas como Carrie Underwood y Tenille Townes. Están disponibles para los usuarios de Apple Music de todo el mundo.

Ver más