Últimas 15minutos

Apple investiga un problema en el MacBook Pro de 16''

Los usuarios se quejaron de un problema en el audio del portátil, señalando que se escucha un 'pop' en los altavoces cada vez que se termina una reproducción

La MacBook Pro de 16 pulgadas destaca por ser una portátil enfocado al ámbito profesional (Apple)

15 minutos. Apple lanzó al mercado el nuevo ordenador portátil MacBook Pro de 16 pulgadas a mediados de noviembre. Poco después los foros empezaron a recoger las quejas de usuarios que identificaron un fallo con el audio, que ahora la compañía anunció que investigará.

MacBook Pro con pantalla Retina de 16 pulgadas destaca por ser un ordenador portátil enfocado al ámbito profesional. Tiene hasta 8TB de almacenamiento y un nuevo teclado Magic Keyboard, con un mecanismo de tijera rediseñado que deja atrás el teclado de tipo mariposa.

No obstante, los usuarios se quejaron de un problema relacionado con el apartado de audio. En concreto, según foros de Reddit, se escucha un 'pop' en los altavoces cada vez que se termina la reproducción, o se salta la pista de audio.

La compañía tecnológica explicó a MacRumors que están investigando el problema. Además, señaló que el problema se encuentra en el 'software', no el 'hardware', y que distribuirán una actualización próximamente para corregirlo.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas