data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Amazon Echo Pop llega con formato semiesfera y nuevos colores

El dispositivo con formato rediseñado en semiesfera que incluye procesador Amazon A2 Neural Edge, dispone de un altavoz frontal y ofrece funciones de reproducción de audiolibros y pódcast

Se puede comprar a través de la página web de este 'marketplace' (DPA/EP/Amazon)

15 minutos. Amazon ha presentado este miércoles una nueva línea de productos Echo, entre los que se encuentran los nuevos Echo Pop con formato semiesfera y Echo Show 5, que llegan con varias opciones de color; así como la última generación de Echo Auto, ya disponible en España.

El vicepresidente de Amazon Devices Internacional, Eric Saarnio, ha informado de que, hasta la fecha, "se han comprado más de 500 millones de dispositivos con Alexa integrada" y que el uso de su asistente se "ha incrementado un 35 por ciento en el último año".

Para seguir potenciando su familia de dispositivos enfocados al hogar conectado, ha presentado los nuevos Echo Pop y Echo Show, que vienen acompañados por la última generación de Echo Auto, ya disponible para su compra en España.

Procesador

Echo Pop es un dispositivo con formato rediseñado en semiesfera que incluye procesador Amazon A2 Neural Edge, dispone de un altavoz frontal y ofrece funciones de reproducción de audiolibros y pódcast, entre otras funcionalidades.

El aparato ofrece nuevas opciones de color, en lavanda y verde azulado -que se suman a los ya disponibles, en antracita y blanco-, y se podrán comprar por 54,99 euros. Además, la compañía de 'eCommerce' ha dicho que pondrá a disposición de los usuarios fundas de colores azul, rojo, naranja y gris, entre otros. Su precio es de 22,99 euros.

Echo Show 5, por su parte, presenta una pantalla compacta de 5,5 pulgadas y un peso de 410 gramos. El dispositivo es un 20 por ciento más rápido que la generación anterior y dispone de un sistema de altavoces que duplica la potecnia de los graves y ofrece un volumen más nítido.

Echo Show 5 también viene equipado con un conjunto de micrófonos rediseñado y procesador AZ2 Neural Edge y se vende en los colores antracita, blanco y gris azulado por 109,99 euros. También se puede adquirir un soporte ajustable con puerto de carga USB-C por 32,99 euros.

Flexibilidad

Finalmente, la última generación de Echo Auto ya está disponible para su compra en España con un nuevo diseño más delgado, que incluye un soporte adhesivo que ofrece mayor flexibilidad en el momento de situarlo en el coche.

El dispositivo integra cinco micrófonos que permiten al asistente escuchar los comandos de los usuarios incluso en condiciones ruidosas, como puede ser con el aire acondicionado encendido o si se tiene la música puesta en el automóvil.

También se pueden controlar los dispositivos del hogar digital compatibles durante la conducción del vehículo, con acciones como pedirle que configure el termostato, apague las luces o compruebe que la puerta está cerrada.

Este dispositivo ya está a la venta por un precio de 69,99 euros. Se puede comprar a través de la página web de este 'marketplace'. Por el contrario, Echo Pop y Echo Show están disponibles para su reserva desde este mismo jueves y comenzará a comercializarse a finales de este mes.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas