Últimas 15minutos

Alberto de Mónaco ante una nueva demanda de paternidad

En los tribunales de Milán reposa un oficio que presentó una mujer brasileña que dice ser la madre de otra hija del príncipe, situación que él ha negado

Su primera hija, Jazmin Grimaldi, es norteamericana y con ella tiene una excelente relación (Cortesía Twitter @Camerino_Pulso)

15 minutos. A los 4 hijos de Alberto de Mónaco parece querer sumársele otro.

Su primera hija, Jazmin Grimaldi, es norteamericana y con ella tiene una excelente relación. Nacida en 1992, Jazmín heredó la vena artística de su abuela, Grace Kelly, y ha incursionado en el canto, además de ser muy activa en Instagram donde mantiene la cuenta @jazmingrimaldi. Por allí presenta sus canciones y recientemente ha narrado su experiencia al dar positiva en la prueba de coronavirus.

Después está Alexandre Grimaldi-Coste, quien nació en 2003. Vive con su madre en Londres y la última vez que se publicó una foto de él fue cuando se celebró la boda de Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y por lo tanto. su primo. En esa oportunidad. apareció junto a su media hermana Jazmin.

Alberto de Mónaco se ha encargado de la manutención de su hijo y procura estar a su lado en los momentos más significativos, como el día de su confirmación.

Ambos hijos ilegítimos pero reconocidos por Alberto, al nacer fuera del matrimonio quedaron excluidos de los derechos de sucesión al trono de Mónaco. Sin embargo, el príncipe ha respondido económicamente por ellos.

De lo que sí están seguros es que ambos se encuentran incluidos en la herencia del príncipe, que hasta ahora compartirán con sus otros dos hermanos menores, los gemelos Jacques (el heredero) y Gabriella, nacidos del matrimonio con Charlene.

Brasil, ¿otro romance de Alberto de Mónaco?

Pero ahora ha surgido una nueva demanda. Se trata de una mujer brasileña, de 32 años, quien afirma que vivió un romance con Alberto de Mónaco en 2004 y de esta relación tuvo una hija.

Hasta ahora, Alberto ha negado que él sea el padre, razón por la cual la madre acudió a un tribunal en Milán para que solicitara al Jefe de Estado monegasco una prueba de ADN para confirmar o no la relación filial.

El juicio se estableció para 2021, pero el juez cree que podría llegarse a un acuerdo. En cuanto a la demandante, señala que conoció a Alberto en un viaje que hizo a Brasil, mantuvieron una relación, la invitó a viajar a Europa con él y en 2005 nació la niña.

Según lo señala la mujer, que ha solicitado mantenerse en el anonimato, después de quedar embarazada y dar a luz a su hija, envió fotografías de la niña al príncipe, quien cortó toda comunicación con ellas.

El abogado de la demandante, cuyo nombre es Erich Grimaldi (pero no tiene ninguna relación con los Grimaldi de Mónaco) explicó que prefiere arreglar este asunto y no ir a juicio.

Habrá que esperar no solo la reacción de Alberto, sino también la de Charlene y cómo esta noticia podrá repercutir en su relación pues, de acuerdo con fotografías recientes, la pareja pareciera haber llegado a un equilibrio y a un acercamiento. Incluso el día del cumpleaños de Alberto de Mónaco, ella le envió una felicitación a través de sus redes sociales, que la prensa interpretó como una declaración de amor.

Solo queda esperar para verificar la veracidad de la demandante y observar las reacciones en el principado de Mónaco.

Ver más