Últimas 15minutos

Ahora los entrenadores de Pokémon GO podrán llegar al nivel 50

El sistema de puntos de experiencia del juego también recibirá cambios, con nuevas modificaciones que harán más sencillo que los preparadores suban de nivel

El videojuego recibirá novedades en las próximas semanas (Pokémon GO)

15 minutos. El videojuego de realidad aumentada para móviles, Pokémon GO, recibirá novedades en las próximas semanas entre las que se encuentra el incremento del nivel máximo de los entrenadores hasta 50, así como la llegada de los pokémon de la región de Kalos y de las nuevas estaciones.

Hasta ahora, los entrenadores de Pokémon GO podían alcanzar como máximo el nivel 40. Sin embargo, con el cambio podrán llegar hasta el nivel 50, como anunciado en un comunicado Niantic, el estudio desarrollador del videojuego.

El sistema de puntos de experiencia del juego también recibirá cambios, con nuevas modificaciones que harán más sencillo que los entrenadores suban de nivel. Ambas funciones llegarán el 30 de noviembre.

Asimismo, a partir del 2 de diciembre, Pokémon GO recibirá nuevas criaturas procedentes de la región de Kalos, en la que se descubrió la megaevolución.

Algunos ejemplos son pokémon como Chespin, Fennekin, Froakie, Fletchling y sus evoluciones, así como Greninja y Talonflame, mientras que Pyroar también estará disponible en sus dos formas.

Otra de las novedades que llegarán al juego son las estaciones, con las que se irá renovando, según sea verano, primavera, otoño o invierno, los pokémon que aparecen de forma salvaje, en huevos y en incursiones, así como en las ligas de combates.

Por último, el videojuego comenzó su evento 12 días de amistad, con una serie de bonificaciones para los jugadores.

Ver más