15 minutos. Las autoridades localizaron los cuerpos del actor ganador del Óscar Gene Hackman, su esposa Betsy Arakawa y su perro en su casa en Nuevo México.
Hasta ahora, no se sospecha de un crimen. Sin embargo, el Departamento de Policía de Santa Fe no dio detalles sobre las circunstancias de sus muertes y anunció una investigación.
Los agentes encontraron los cadáveres cuando realizaron una comprobación de bienestar en el hogar cerca de la 1:45 p, m. del miércoles 26 de febrero, según la portavoz Denise Avila.
La casa de la pareja está en una comunidad cerrada a las afueras de Santa Fe, la capital de Nuevo México. Se mudó a la zona en los años 80.
Gene Hackman, de 95 años, fue nominado al Premio Óscar en cinco ocasiones, ganando en dos ocasiones por The French Connection y Unforgiven.
Protagonizó decenas de películas, convirtiéndose en uno de los actores más respetados y reconocidos de la industria.
Aparte de sus apariciones en ceremonias de premios, poco se le veía en el circuito social de Hollywood. Se retiró hace dos décadas.
En sus últimos años, se dedicó a escribir novelas.