15 minutos. Durante la quinta exhibición anual de autos y camiones Santa’s Toy Drive se recolectaron más de mil juguetes para familias necesitadas en el condado de Osceola.
Papá Noel llegó a Kissimmee la mañana del pasado domingo y se robó el espectáculo, haciendo que el día fuese inolvidable en el Promenade de Sunset Walk.
- Florida ocupa el puesto número 1 según Lightcast por atraer y desarrollar una fuerza laboral calificada
- Cranes Roost Park y la casa de Winter Park entre las mejores exhibiciones de luces navideñas ed EEUU
“Todos los juguetes son donados por nuestros increíbles conductores, todos nuestros conductores de espectáculos, espectadores. Les pedimos a todos que traigan 2 juguetes sin envolver”. Así lo informó el organizador de Santa’s Toy Drive Ray Stines, vicepresidente de Sunset Walk, según ClickOrlando.
El evento fue posible gracias a la asociación entre Promenade at Sunset Walk y la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola. Todo, para garantizar que cada niño tenga otra razón para sonreír en Navidad.
Los juguetes que se recolectaron se sortearán este viernes.
“A los niños desfavorecidos del condado de Osceola (y) de las comunidades vecinas que tal vez no tengan juguetes este año, nos aseguraremos de entregarles tantos como podamos”, dijo Stines.