15 minutos. Un estudiante disparó este miércoles contra al menos dos trabajadores que resultaron heridos en el instituto de secundaria East High School de Denver (Colorado), informaron las autoridades.
A raíz del tiroteo en el centro educativo, otro estudiante tuvo que ser trasladado al hospital, además de los heridos, para ser atendido por un ataque nervioso.
El alcalde de Denver, Michael Hancock, explicó a la prensa que la Policía todavía está buscando al agresor e hizo un llamamiento para que nadie se acerque a la zona del instituto ya que el atacante tiene un arma.
“Está armado, es peligroso y está dispuesto a usar el arma como hemos visto esta mañana”, advirtió el alcalde.
Hancock informó que uno de los trabajadores heridos de bala está siendo operado, mientras que el otro se encuentra estable, consciente y con capacidad de hablar.
“Haremos todo lo posible para que la ciudad siga unida y nuestras escuelas estén seguras”, afirmó el político.
ALERT: #DPD is responding to a shooting at East High School. Unknown number of victims at this time. Investigators are working to gather information, expect large police presence in the area. Updates will be posted to this thread as they are made available. #Denver pic.twitter.com/YkosOOOjmS
— Denver Police Dept. (@DenverPolice) March 22, 2023
— Denver Police Dept. (@DenverPolice) March 22, 2023