15minutos

Para la mala persona que hay en ti.

Los 50 años de Barbie

10 Mar 2009

Barbara Millicent Roberts mas conocida como Barbie cumple la no menor suma de 50 años. Con mas de 108 profesiones a su haber, esta multifacética y curvilínea rubia sigue siendo la favorita de miles de niñas y mujeres al rededor del mundo.

Así que echaremos un vistazo a su vida, sus relaciones de pareja, sus mas disparatadas versiones y sus enemigas, todo esto al estilo de 15minutos.

Barbie y sus mas extrañas muñecas

Barbie Alfred Hitchcock: Que podemos decir de esta muñeca que no se vea a primera vista… Tiene cuervos!! y picando. Un espeluznante regalo para las miles de pequeñas que las coleccionan.

41fdomomril_ss500_

Barbie 80’s Cher: No era necesario hacerla tan parecida! Lo que no se si es Cher antes o después de las cirugías.

21ecy65gwrl_ss500_1

Barbie embrazada: Fomentemos el embrazo adolescente!!

42127544_a9f6832a3c

Barbie Comics Black: Barbie HOT!

41hg7smpil_ss500_

Barbie Oreo: WTF?

oreo_fun_barbie

Barbie Lounge Kitties: Barbie en recesión… buscando trabajo en otra área.

41b1n2smw5l_ss400_

Barbie Leopard:  Barbie cosechando las ganancias  de la recesión.

41nstjd8htl_sl500_aa280_

Barbie bronceado extremo: Luego de eso sacaron a Barbie escamas y Barbie  con cáncer de piel.

51weslz0qvl_ss500_

Barbie Abuela: Si Barbie cumple 50, cuantos tiene esta señora que es su abuela? 150?

3125p537r4l_ss400_

Si  conoces alguna versión de Barbie que te parezca divertida, terrorífica o simplemente mala, envíanosla para agregarla. Ahora continua con 15minutos y los 50 años de Barbie.

2 Responses to “Los 50 años de Barbie”

  1. 1
    Danyta Says:

    Oreoooooooooo! WTF!!!!!! con mayuscula!

  2. 2
    Rodrigo Says:

    Yo sé de una que no existe: la Barbie bibliotecaria y eso que ha tenido más de 150 oficios. Debe encontrar muy poco glamoroso el trabajo.

Leave a Reply

© 2010 15minutos | Entries (RSS) and Comments (RSS)
Design by Design Your Web Page - Powered By Blog Collector