El Anticristo, Brad Pitt y Mahoma
Se preguntarán que tiene que ver el Anticristo, Brad Pitt y Mahoma? Pues por mas increíble que les parezca, todos ellos tienen en común a Barack Obama.
En medio de la caos mediático de la campaña electoral de los estados unidos, han comenzado a salir rumores de todo tipo, aquí les mostramos los mas exóticos que encontramos.
Obama Pitt, el primo olvidado.
Se imaginan a brangelina paseando sus hijos multinacionales por la casa blanca?? o pero aun, filmando películas en los jardines presidenciales? pues eso podría pasar si Obama fuera presidente, porque crean o no Barack Obama es primo de Brad Pitt, al menos eso dicen los de la Sociedad Genealógica Histórica de Nueva Inglaterra, ellos, en una demostración de lo ocupados que están, lograron descubrir que estos dos son primos en noveno grado, pues ambos se relacionan con el ciudadano Edwin Hickman, quien falleció en Virginia (Estados Unidos) en 1769… no se ustedes, pero ya decía yo que los discursos de Obama los había visto en alguna película…
Estoy seguro que si buscamos con cuidado todos somos familia, yo también puedo ser primo en vigésimo quinto grado del rey de España… hmmm creo que le haré una visita familiar.
Barack Obama , Anticristo
Esta la hemos escuchado desde la infancia, todos los presidentes y lideres incipientes con algo de relevancia son el anticristo. Es increíble como aun suenan las frases de Nostradamus, hay que reconocer que el tipo era un genio! escribió un libro con profecías genéricas que se adaptan a cualquier momento de la historia! si tan solo hubiera existido Amazon en esos tiempos, tendría mas dinero que Dan Brown.
Supuestamente, según los escritos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre y es “Mabus”… aun no entiendo por que nunca usan nombres como Manolo o Rigoberto… quien le pone a su hijo Mabus?? no es sorpresa que sea tan malo..con ese nombre cualquiera andaría por la vida de mal humor!.
En todo caso, ya encontraron a Mabus, algún esotérico sagaz comenzó a combinar al azar las letras mabus usando esta compleja formula matemática
MABUS = MA-B-US
MA-B-US = US_MA_B
US_MA-B =USaMA B.
USaMA B. = Osama Barack
¡Esto lo prueba todo!… pero también pone en la lista a otros personajes, que en sus verdaderos nombres esconden al Anticristo:
Eminen: = Marshall Bruce Mathers= Mabus
Antonio Banderas = José Antonio Domínguez Banderas = Mabus
Ozzy Osbourne = John Michael Osbourne = Mabus
Maldición, son un ejército!! creo que hasta mi tía esta metida en esto!
Un terrorista en la Casa Blanca!!
Y como no tenerle miedo, si su primer nombre suena parecido a Osama, su segundo nombre es Hussein y para colmo es un musulman negro. De seguro que si no fuera famoso tendría problemas en los aeropuertos.
Pero la gota que derramo el vaso de los conservadores no fue nada de eso, sino el momento en que él celebra con su esposa la virtual designación de la candidatura demócrata, según algunos medios esto no es mas que un saludo secreto de los terroristas. Tal revuelo a causado el enigmático saludo que hasta el reconocido diario The New Yorker le dedico esta portada
No sabemos si Obama sea terrorista, tenga sangre de la realeza hollywoodense o sea el mismísimo mabus, lo que si sabemos es que desde aquí le seguiremos la pista a los rumores mas descabellados que de seguro están por venir.
























[...] empatía con el sexo opuesto, no se si sera su sonrisa, lo lindo que habla o su parentescocon Brad Pitt, lo que lo hace atractivo, pero no crean que soy la unica, ya que en el matinal The View, [...]
July 22nd, 2008 at 12:58 am